Mario Salas, DT que fracasó con Alianza el 2020, tuvo tajante respuesta tras no conseguir club
Entrenador chileno, que dejó Alianza Lima a mediados del 2020, dio una extensa entrevista donde se refirió a la falta de oportunidad para dirigir.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMario Salas es el entrenador que será difícil de olvidar para el hincha de Alianza Lima por la mala temporada que tuvo en el torneo del 2020. El técnico chileno dejó Huachipato a finales del 2022 y hasta el momento no logra conseguir club.
El entrenador campeón nacional con Sporting Cristal el 2018, primero se refirió a su manera de entrenar. "Yo siempre fui de imponer mis ideas, de establecerlas, pero me di cuenta de que no puedo ser así, porque eso significa ser autoritario y represor. He entendido que también debo darle libertad a la gente que está a mi mando", explica el DT.
Sobre las ansias de volver a dirigir, manifestó. "Tengo ganas porque es lo mío. No me veo haciendo otra cosa. Quiero seguir ganando títulos, compitiendo. No sé qué me depare el futuro, me entrego a Dios y sé que algo sandrá", comentó en una entrevista a Las Últimas Noticias en marzo pasado.
Mario Salas tras dejar Alianza
La directiva de Alianza Lima contrató a Mario Salas en abril del 2020 tras la salida de Pablo Bengoechea. Luego de seis meses, fue destituido de su cargo y dejó el cuadro victoriano en zona de descenso.
En febrero del 2021, firmó por el club Wadi Degla de la liga de Egipto. En mayo de ese mismo año, abandonó el equipo para volver a sudamérica donde fue contratato por Huachipato en el mes de octubre, dejando el cuadro chileno en diciembre del 2022.