0

Emmen de Miguel Araujo jugará los play off para permanecer en la Eridivisie

El defensor peruano estuvo presente en la última caída del Emmen en condición de visitante ante el Utrecht, y ahora está peleando, y ahora busca no irse al descenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emmen de Miguel Araujo jugará los play off para permanecer en la Eridivisie
Emmen de Miguel Araujo jugará los play off para permanecer en la Eridivisie | Foto: Redes

El peruano Miguel Araujo, quien actualmente milita en el FC Emmen, se encuentra al 'borde del barco' con el Emmen, y es que luego de perder por 3-2 ante el Utrecht, su escuadra quedó en la decimosexta posición de la tabla de posiciones en la última fecha, y ahora tendrá que jugar la revalidación con el objetivo de seguir disputando la Primera División de Países Bajos en la próxima temporada 2023-24.

El defensor central logró ingresar en el minuto 66 del cotejo que se llevó a cabo en el Abe Lenstra Stadion, donde lograron conseguir 28 puntos y se colocaron por encima del Groningen y el SC Cambuur, equipos que ya perdieron la categoría.

Por el momento, el equipo del jugador peruano, Miguel Araujo, solo se encuentra enfocado en lo que será el duelo clave ante el NAC Breda, con quien se enfrentará el próximo miércoles 31 de marzo. Por lo que el también dirigido por Juan Reynoso comentó a las cámaras de VoetbalPrimeur lo siguiente.

"Tal vez esta sea mi última temporada (en el Emmen), aunque este club me encanta. Incluso, tuve hasta cuatro posibilidades de irme con un mejor sueldo. Dos equipos iban a doblarme el salario", confesó Araujo.

Araujo y sus chances de jugar en el Feyenoord

El exjugador de Alianza Lima, sostuvo anteriormente que esta temporada habría sido la última con el club que actualmente milita, y que existían las posibilidades de jugar en el Feyenoord de Marco López. "Hubo contactos con ese equipo, pero López no juega mucho allí. La oportunidad de contar minutos la verdad que no era mucha".

Además, confesó que entre sus planes estaba continuar su carrera en el continente americano. "Una buena opción es regresar a América o ir a México. Arabia Saudita es algo complicado debido a la familia, todo por el derecho a las mujeres", declaró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY