0

Presidente de Conmebol dejó mensaje a Agustín Lozano en medio de disputa entre FPF y Alianza

Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol, le dio unas palabras para el presidente de la FPF, poco después del inicio de la disputa por los derechos de transmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alejandro Domínguez junto a Agustín Lozano
Alejandro Domínguez junto a Agustín Lozano | Foto: CONMEBOL

Si bien el proceso de la Comisión de Disciplina a Alianza Lima todavía sigue en marca por el conflicto de los derechos de transmisión, el presidente de la Federación de Fútbol, Agustín Lozano recibió un mensaje positivo de parte de la Conmebol.

Se sabe que tanto la CONMEBOL y la FIFA vienen respaldando la gestión de Agustín Lozano al frente del ente rector del fútbol peruano y esto parece haberse confirmado con un mensaje de felicitación recibido desde Paraguay.

Sucede que Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, por medio de su cuenta oficial de Twitter, le dio un emotivo saludo a Lozano por su cumpleaños y la dedicatoria es como un apoyo tácito para el directivo de Chongoyape ante una posible disputa legal con los clubes que apoyaron al Consorcio Fútbol Perú.

"¡Feliz cumpleaños querido Agustín! Sigamos trabajando juntos en el desarrollo del fútbol sudamericano, abrazo de gol", escribió el directivo argentino.

Agustín Lozano recibió la felicitación de Alejandro Domínguez. Foto: Twitter

Cabe señalar que este mensaje generó diferentes comentarios en las redes sociales, varios en señal de desaprobación.

Reacciones al mensaje de Domínguez a Lozano.

Más información en libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY