0

Emmen de Miguel Araujo perdió en los play offs de la Eredivisie y descendió

Miguel Araujo se encontraba disputando el repechaje para no descender de la Eredivisie con el Emmen, pero ahora el peruano deberá jugar en segunda división.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emmen de Miguel Araujo perdió en los play offs de la Eredivisie y descendió.
Emmen de Miguel Araujo perdió en los play offs de la Eredivisie y descendió.

El Emmen de Miguel Araujo culminó la temporada en la antepenúltima casilla de la Eredivisie, Primera División de Países Bajos, por lo que se vio obligado a competir en unos play offs para definir si descendía o quedaba en la máxima categoría de dicha nación. No obstante, el cuadro del peruano terminó cayendo ante el Almere y se fue a segunda.

En la primera ronda del repechaje la escuadra de Miguel Araujo derrotó al NAC en los duelos de ida y vuelta, 2-1 en el primero y 2-0 en el segundo, dando un global de 4-1. Con ello, el Emmen llegó envalentonado para la llave final ante el Almere, pero las cosas no salieron de la mejor manera.

Con el peruano de titular, y sin ser sustituido, en los dos compromisos, el Emmen cayó por un resultado global de 4-1 y la próxima temporada estará en la Eerste Divisie. Nuestro compatriota podría cambiar de aires para buscar un mejor futuro, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Miguel Araujo jugó un total de 38 partidos a lo largo de la temporada con el Emmen, entre la Copa de Países Bajos, Eredivisie y los play offs de ascenso/descenso. Lo que muestra claramente que el defensor de la selección peruana es uno de los principales futbolistas que tiene la escuadra neerlandesa.

¿Cuál es el valor de Miguel Araujo?

Según Transfermarkt, Miguel Araujo tiene un valor de 750 mil euros en el mercado actual, y es que el central nacional es el segundo futbolista más caro del Emmen, por lo que algún otro club podría optar por contar con sus servicios.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY