0

Liga de Italia y el inédito apodo a Gianluca Lapadula que lo relaciona con '9' de Alianza

El delantero peruano Gianluca Lapadula recientemente consiguió el ascenso a la Serie A de Italia con el Cagliari. ¿Cuál es su nuevo apodo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula recibió curioso apodo en Italia y cibernautas lo relacionan con Alianza Lima
Gianluca Lapadula recibió curioso apodo en Italia y cibernautas lo relacionan con Alianza Lima | Twitter Lega B

En medio de la fiesta que vive Cagliari por el ascenso a la Serie A, uno de los jugadores que más ha llamado la atención es Gianluca Lapadula. De hecho, el atacante de la selección peruana sorprendió a lo largo de la temporada, pues terminó convirtiéndose en el goleador de la competencia.

Una de las ligas que va a extrañar al 'Bambino' es la misma Serie B, quien lo tuvo durante dos temporadas con Benevento y Cagliari. En ambas ocasiones, logró destacar para el gusto de los espectadores, por lo que ahora le dieron un apodo que enorgullece a los fieles seguidores de Lapadula.

Sin embargo, cibernautas no callaron y relacionaron este nuevo apodo con Alianza Lima, ¿Cuál es la razón? Y es que la Serie B catalogó a Gianluca Lapadula como "El Pirata", un sobrenombre que lo tiene el actual delantero blanquiazul, Hernán Barcos.

Pese a ello, los hinchas de Cagliari expresan todo su sentir sobre el ítalo peruano. Es el goleador del plantel y fue clave para que consigan el gran objetivo como es el ascenso a la Serie A.

"El pirata más temido. 9. Gianluca Lapadula", expresó la Serie B de Italia en sus redes sociales.

Gianluca Lapadula y el nuevo apodo que le puso la Serie B de Italia.

¿Cuál es el valor de Gianluca Lapadula?

Según el portal "Transfermarkt", Gianluca Lapadula tiene un valor de 2.70 millones de euros a sus 33 años de edad.

Gianluca Lapadula se suma a la selección peruana

Para el delantero nacional, Gianluca Lapadula no tendrá tiempo para festejar con Cagliari el ascenso a la Serie A de Italia, ya que debe concentrarse con la selección peruana de cara a los amistosos ante Corea del Sur y Japón.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY