0

Mister Chip distinguió a 'Chiquitín' Quintero con increíble récord en la Copa Oro

El famoso analista deportivo destacó al jugador de Cienciano del Cusco por esta imperiosa marca en la Copa Oro. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mister Chip resaltó a 'Chiquitín' Quintero por su récord en Copa de Oro.
Mister Chip resaltó a 'Chiquitín' Quintero por su récord en Copa de Oro. | Composición: Libero.

Alberto Quintero no solo le muestra su compromiso a Cienciano del Cusco en la Liga 1. El atacante que es uno de los más peligrosos a la hora de encarar, acaba de batir un gran récord con su selección, Panamá.

Mediante sus redes sociales, Mister Chip, el reconocido analista de datos estadísticos del balompié mundial, expresó que 'Chiquitín' es el máximo asistidor de la selección panameña en las ediciones de la Copa Oro. Pero no solo eso, sino que acaba de derrocar en este segmento a un viejo conocido del balompié peruano, el 'Pana' Tejada'.

Y es que hasta el reciente encuentro que Panamá acaba de sostener ante Martinica, Luis Tejada se hacia con el récord de asistencias en el combinado rojo con 4. Es así, que Quintero sumó 6 y es el nuevo rey de los pases de gol.

Mister Chip destacó la hazaña de Alberto Quintero.

Cabe destacar que el extremo de los cusqueños en el Torneo Clausura es uno de los llamados a cambiar el presente de su equipo, que lamentablemnete hizo un Apertura bastante irregular.

¿Cuánto vale Alberto Quintero?

Alberto Quintero, el máximo asistidor de la historia de Panamá es uno de los más valiosos de su selección. Según Transfermarkt su costo es de 375 mil euros. El valor más alto que alcanzó fue de 800 mil euros en 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY