0

Luis Abram regresaría a Europa tras recibir oferta de poderoso equipo de Turquía

Desde Turquía se ha informado que el defensa de la selección peruana está negociando su llegada a un club de dicha liga para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram cerca de migrar al fútbol de Turquía
Luis Abram cerca de migrar al fútbol de Turquía | Composición Líbero

El futuro de Luis Abram está cerca de cambiar de cara al inicio de la próxima temporada en Europa, ya que en Turquía han asegurado que el jugador peruano ha recibido una oferta de un poderoso club de la Superliga de dicho país.

Dicha información fue revelada por el reconocido diario Ajansspor, quienes han señalado que el zaguero de la selección peruana está siendo pretendido por el club Sivasspor.

Pero no solo eso, sino que dicho medio de comunicación también ha indicado que las negociaciones con el defensa nacional van por buen camino, y que solo falta que se Abram llegue a un acuerdo con Atlanta United por la transferencia.

"Sivasspor hizo una oferta oficial a Luis Abram, quien juega en el equipo de la MLS Atlanta United, y logró un importante avance en la transferencia. Rojos-Blancos; Está en conversaciones con Abram y su club", difundieron.

Luis Abram

Luis Abram sería pedido del técnico Servet Çetin

Finalmente, el medio Ajansspor también explicó que esta negociación se ha hecho porque el técnico Servet Çetin anhela tenerlo dentro del plantel de Sivasspor. "Yiğidolar continúa trabajando en línea con el informe del Director Técnico Servet Çetin; Contacté a alguien de los Estados Unidos", sentenciaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY