0

Robert Lewandowski sufre esguince y es duda para el clásico Barcelona vs. Real Madrid

El delantero del Barcelona sufrió una fuerte lesión jugando contra el Porto, y podría ser una de las sensibles bajas para el Clásico ante el Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski sufre esguince y es duda para el clásico Barcelona vs. Real Madrid
Robert Lewandowski sufre esguince y es duda para el clásico Barcelona vs. Real Madrid | Foto: Barcelona

¡Lo sufren los hinchas! Robert Lewandowski se perderá el enfrentamiento entre el Barcelona y Granada de este 8 de octubre y es seria duda para el Clásico ante el Real Madrid que se jugará el 28 del mismo mes. El delantero polaco se ha sometido este jueves, en la Ciudad Deportiva del Barca, a distintas pruebas para evaluar el fuerte golpe que sufrió ante el Porto.

Según ha informado la institución azulgrana, el delantero tiene un fuerte esguince en el tobillo izquierdo y no estará recuperado para la próxima cita. "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", anunciaron en un comunicado.

Ante esta situación, hay que tener en cuenta que hay otros jugadores del Barcelona que están en duda por lesiones, y son Pedri, Frenkie de Jong y Raphinha. A pesar de eso, la presencia de cada futbolista para el cotejo contra los 'merengues', se confirmará depende de la evolución en las siguientes tres semanas de cada uno.

¿En qué momento se lesionó Lewandowski?

Durante el compromiso entre el Barcelona vs. Porto, el atacante tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo, luego de recibir una dura entrada por parte de David Carmo que lo terminó afectando. Por los dolores que presentaba en el tobillo izquierdo, por lo que tuvieron que aplicarle hielo.

¿Cuándo es el Clásico entre Barcelona vs. Real Madrid?

Barcelona se enfrentará en condición de local ante el Real Madrid el próximo 28 de octubre, por una fecha correspondiente a LaLiga, desde las 09:15 horas de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY