0

Periodista boliviano se burló de Perú: "A llorar al río, hasta que le ganemos en el Nacional"

Juan Pasten dio su análisis de lo que fue la victoria de Bolivia y decidió dedicarle unas palabras a la selección peruana tras caer de manera estrepitosa en La Paz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista boliviano se burló de la selección peruana
Periodista boliviano se burló de la selección peruana | Composición Líbero

Uno de los que no se quedo callado ante la derrota de la selección peruana a manos de Bolivia fue el periodista Juan Pasten, por lo que mencionó que el verdadero problema que tiene la Bicolor es el mal planteamiento que tiene Juan Reynoso, ya que resaltó que no era posible que no ponga de arranque a Luis Advíncula y Paolo Guerrero.

"Saben muchachos del Perú, el problema que tienen ustedes es igual al de nosotros. El problema es que tenemos a Reynoso. La diferencia es que el nuestro es tan malo pero tiene un técnico que lo pone cuando le da la gana, en cambio ustedes tienen un Reynoso que es el que arma el equipo y se equivoca en armar", indicó.

"Como es posible que en el segundo tiempo no se le ocurrió meter a Advíncula y Guerrero cuando estaba perdiendo. Más allá de la edad de Paolo, él es un goleador y un tipo honorable, es decir, podría haber desarrollado un mejor juego. Pero no, lo pone a Lapadula que ha jugado muy poco y que a parte es que es medio flojonaso. Por eso perdieron los peruanos porque su técnico es un cobarde, debió haber puesto a estos futbolistas de entrada en el segundo tiempo. Después, no supo tratar de resolver el problema cuando fue a buscar el partido. Que agradezca que Bolivia tiene al otro Reynoso", agregó.

Luego de ello, el comunicador deportivo le dio las gracias a Juan Reynoso por no haber puesto los mejores jugadores en Perú. "Le agradezco al técnico Juan Reynoso que no dispuso de lo mejor para habernos ganado", señaló.

(Video: El Deportivo)

Juan Pasten se burló de Perú

Finalmente, el periodista Juan Pasten también se burló de la caída de la selección peruana, incluso reveló que espera vernos pronto en el Estadio Nacional, sede en la que afirmó que Bolivia también saldrá victorioso.

"Como dijimos, Al Fondo Hay sitio, ahora les toca estar ahí. Ahora les toca Venezuela que se supone que deben ganarles y así sumarían cuatro para escapar, mientras que nosotros ante Uruguay. Pero muchachos, le ganamos igual, a llorar al río. Hasta la próxima vuelta cuando le ganemos en el Estadio Nacional, porque ahí también voy a ir", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY