0

Exdirector de Cruz Azul criticó actitud de Juan Reynoso con el club: "Se creía dueño"

Jaime Ordiales se refirió al paso de Juan Reynoso en Cruz Azul y que aunque se proclamó campeón de la liga mexicana, dejó una amarga sensación para el exdirectivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso fue duramente criticado por Jaime Ordiales.
Juan Reynoso fue duramente criticado por Jaime Ordiales. | MexSport/Cruz Azul

Aunque Juan Reynoso rompió el maleficio que Cruz Azul cargó por más de dos décadas al no poder campeonar, no dejó no todos los recuerdos son positivos según evidenció el exdirectivo del club mexicano Jaime Ordiales.

En una entrevista a AS México, el exintegrante de la 'Máquina Cementera' aseguró que el técnico peruano sobrepasó sus facultades como estratega para tomar decisiones que le corresponden a la gestión administrativa.

"Yo no he visto un equipo en donde el entrenador maneje el equipo como si fuera dueño. En ese momento había una situación en particular, mis respetos para Juan (Reynoso) que había hecho como entrenador un equipo campeón y todo, pero bueno, yo creo que a nivel club la institución se debe de manejar de acuerdo a sus responsabilidades, facultades y situaciones particulares en cada área", sostuvo Ordiales.

Además, el exdirecto de Cruz Azul reveló que estas actitudes ocasionaron que Juan Reynoso sea destituido de su cargo. "Entonces, ahí fue donde ya no coincidíamos, ya no congeniamos y, en ese momento, se tomó la decisión, no nada más de tu servidor".

Jaime Ordiales añadió: "No eres dueño del equipo y todo lo que he hecho en mi carrera, en mi profesión, nunca he sido dueño del equipo. Siempre ha habido un dueño encima de mí y siempre he tenido que congeniar con un dueño o con un presidente".

Shirley Marcelo

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY