0

Mbappé y el picante mensaje que hace temblar al PSG: “Me tocará marcharme”

El popular 'Donatello' no descarta salir del Paris Saint Germain y de Europa en algún momento; así lo manifestó en la revista GQ

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé reveló que no descarta salir del PSG
Kylian Mbappé reveló que no descarta salir del PSG | Foto: GQ

Por fin, Kylian Mbappé salió a despejar dudas sobre su futuro. En una entrevista a la revista GQ, el internacional francés habló de su presente con el Paris Saint Germain y de su futuro, en el que no descartó una vida lejos de Paris y de Europa.

“Muchos grandes jugadores que han marcado la historia del fútbol han abandonado Europa este verano y estamos entrando en una nueva era", comenzó Kylian en el diálogo con el magacín.

"Es parte del ciclo de este deporte y en algún momento a mí también me tocará marcharme. No me preocupan esos cambios. Simplemente pienso en continuar con mi carrera y seguir mi propio camino”, continuó 'Kiki'.

Kylian Mbappé no descarta salir del PSG y de Europa.

Por otra parte, Mbappé, jugador que pretende el multicampeón europeo Real Madrid, cree que su evolución deportiva se debe a los entrenadores con los que ha trabajado. “Al jugar para seis o siete entrenadores diferentes, he aprendido seis o siete maneras distintas de hacer mi trabajo", sostuvo.

"He desarrollado diferentes facetas de mi juego y me he renovado constantemente. La predisposición adecuada para progresar es escuchar y adaptarse”, manifestó Kylian Mbappé, quien no descarta la idea de representar a su país en los Juegos Olímpicos, que precisamente, se desarrollarán en Francia este 2024.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY