- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Presidente de LDU confesó que quiere fichar futbolistas peruanos: ¿A quién se lleva?
Isaac Álvarez, se pronunció sobre el paso de Paolo Guerrero en César Vallejo. Además, reveló el interés por jugadores peruanos para la próxima temporada.

La llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima traspasó fronteras y uno de los directivos de LDU, Isaac Álvarez recordó la salida del delantero peruano del cuadro 'Albo'. Asimismo, se refirió al interés por algunas figuras nacionales.

PUEDES VER: ¿Guerrero impidió que Carrillo llegue a Alianza Lima? 'Culebra' impacta con su revelación
A través de una entrevista con Ovación, el presidente de los 'Merengues' precisó que la no continuidad del 'Depredador' pasó precisamente por un tema económico. Asimismo, reveló que estuvo en conversación con el atacante de 40 años durante su etapa en la César Vallejo de Trujillo.
"La continuidad de Paolo no se pudo concretar por un tema netamente económico. Sé que estuvo en la UCV, hemos mantenido contacto, y lo he podido saludar. Guardo una buena relación con él y su esposa. Aprovecho para mandarle un saludo y que tenga los éxitos que merece", manifestó el directivo del elenco ecuatoriano.
Por otro lado, el mandamás de Liga de Quito confesó que la directiva viene sondeando a diversos jugadores peruanos con la intención de que en las próximas temporadas puedan incorporarse al equipo.
"Más adelante me encantaría, hay un par de jugadores que los vimos este año, pero lamentablemente uno de ellos se fue a México. Ahora vamos a mirar cómo se viene este año y será un gusto poder tener a alguien", sentenció.
Paolo Guerrero: ¿Cuántos títulos ganó con Liga de Quito?
El histórico delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero logró dos títulos con Liga de Quito en la temporada 2023. El 'Depredador' se quedó con el campeonato de la Serie A de Ecuador y la Copa Sudamericana 2023 que se jugó en Montevideo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90