0

    Manchester United fichajes: Fabinho del Mónaco es el nuevo 'capricho' de José Mourinho

    El nuevo pedido de José Mourinho viene desde Francia, se trata del volante brasileñoFabinho del Mónaco que llegaría a cambio de 35 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desmantelan al Mónaco. Tras la partida de Bernardo Silva al Manchester City y la pronta salida de Kylian Mbappé, ahora el Manchester United está apunto de robarse a Fabinho, el volante brasileño es un pedido expreso de José Mourinho que planea armar un poderoso equipo para la próxima temporada arrasar con todos los torneos.

    "Sería una invitación muy tentadora. Tengo que discutirlo con mi representante y con el Mónaco antes de decidir, pero es un gran equipo y sería un paso importante", señaló el ex Real Madrid respecto a la oferta de los 'Reds Devils' que según Corriere dello Sport sería a cambio de 35 millones de euros.

    Fabinho, de 23 años, debutó en el año 2012 con el Fluminense de Brasil y un año después fue comprado por el Real Madrid donde no tuvo mucho éxito por lo que fue vendido al Mónaco. Tras 5 temporadas en el club francés, el polifuncional jugador volvería a un club importante de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY