0

Dembelé será titular en el Barcelona vs. Bayern Múnich por la clasificación en Champions

El futbolista francés irá desde el 'vamos' en este trascendental encuentro de los culés, ya que se juegan la vida en el torneo europeo ante los 'Bávaros'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ousmane Dembelé será titular ante Bayern Múnich
Ousmane Dembelé será titular ante Bayern Múnich | Difusión

La caída del Barcelona ante Real Betis (0-1) por la fecha 16 de LaLiga le ha dejado un sabor amargo al técnico Xavi Hernández, pero entre todo lo negativo, se puede rescatar el desempeño que tuvo Ousmane Dembele en este compromiso.

Por ello, el diario Sport de España ha mencionado que el estratega del conjunto culé tiene en mente poder alinearlo en el once titular que saldría ante Bayern Múnich por la última jornada de la fase de grupos de Champions League.

Y es que para nadie es ajeno que el jugador francés tiene un gran juego que deslumbra emociones en Xavi, porque incluso, el propio entrenador cuando llegó al equipo azulgrana afirmó que "si él quería, podría ser el mejor del mundo".

Es por esa razón que, el cuadro español va a ir con todo su mejor arsenal ante los 'Bávaros', ya que prácticamente se estaría jugando su clasificación en este última fecha.

Cabe resaltar que, en lo que va de la temporada, Ousmane Dembelé solo ha disputado 104 minutos en 4 partidos, y en ninguno ha sido titular, por lo que esta será su primera alineación desde el 'vamos' con Barcelona en esta campaña 2021-22.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY