0

Copa América calificó de "hermoso" al caño de Marcos López a Gabriel Barbosa - VIDEO

Anoche, Perú cayó 3-0 ante Brasil, pero Marcos López demostró a 'Gabygol' que tiene calle al ridiculizarlo con una huacha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa América calificó de "hermoso" al caño de Marcos López a Gabriel Barbosa - VIDEO
Copa América calificó de "hermoso" al caño de Marcos López a Gabriel Barbosa - VIDEO | @CopaAmerica

A pesar de la derrota que anoche sufrió Perú por 3-0 ante el anfitrión y vigente campeón de la Copa América, Brasil, en el marco de la fecha 2, la organización del torneo más antiguo de selecciones de fútbol del mundo resaltó el túnel que hizo el peruano Marcos López a Gabriel Barbosa en el mítico Estadio Olímpico Nilton Santos, situado en la ciudad de Río de Janeiro.

Así lo dio a conocer una publicación de la Copa América 2021 a través de un posteo realizado en su cuenta oficial de Twitter en la que destaca la 'calle' y el desparpajo del peruano Marcos López, actual defensa del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

"#CopaAmérica Hermoso caño de Marcos López ante Gabigol. Brasil vs Perú #VibraElContinente #VibraOContinente", se lee en el tuit del campeonato de fútbol americano que se desarrolla en el pais de la samba desde el viernes 11 de junio hasta el sábado 10 de julio.

Así fue la guachaza de Marcos López a 'Gabigol'

Ayer, la selección peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca debutó con una goleada en contra frente a la poderosa Brasil, liderada por Neymar y comandada por el director técnico Tite, desde junio de 2016, cuando fue nombrado flamante entrenador de «La Verde-amarela».

Sin embargo, a los 35 minutos del primer tiempo, el delantero Gabriel Barbosa, popularmente conocido como 'Gabygol' quiso quitarle el esférico al defensa Marcos López, quien no dudó en demostrar sus prodigiosas condiciones futboleras al ridiculizarlo con una huacha.

Actualmente, Brasil luce en la cima del Grupo B de la Copa América 2021 con puntaje perfecto luego de dos partidos, mientras que Perú se ubica en el quinto y último puesto sin haber sumado unidades, producto de la reciente derrota padecida ante la siempre difícil «Canarinha».

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY