0

Ricardo Gareca: "Salvo Brasil, nuestro grupo está parejo, solo debemos pensar en ganar"

El DT de la Selección Peruana habló en la previa al partido de este miércoles 4:00 p.m. hora peruana con Ecuador por la fecha 4 del Grupo B de la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca indicó que ante Ecuador solo piensan en ganar.
Ricardo Gareca indicó que ante Ecuador solo piensan en ganar. | Selección Peruana

Ricardo Gareca indicó que el ánimo de la Selección Peruana ha mejorado tras la victoria sobre Colombia pero eso no es motivo para bajar la guardia. Para el 'Tigre', el Grupo B de la Copa América 2021 anda tan parejo que cualquiera puede ganarle a cualquiera, excepto a Brasil, que ya marcó una distancia.

“Perú tiene que pensar en ganar, este grupo está muy parejo, todos tenemos chances de clasificara. Se ha distanciado Brasil. Sacándolos a ellos, todos los que estamos peleando estamos con el objetivo de clasificar. Solo debemos pensar en ganar", señaló el 'Tigre'.

Asimismo, aseveró que para el comando técnico de La Blanquirroja es importante que el estilo de juego se respeta más allá del ingreso de nuevo intérpretes.

"La idea siempre es respetar una idea futbolística. Hay una propuesta y funcionamiento que para nosotros es importante respetar y respaldar. Después está el desarrollo del juego que a veces uno piensa una cosa y sucede otra en el campo, porque enfrentamos a selecciones muy buenas", analizó.

Respecto a cómo cree que se desarrolle el juego de este miércoles ante la selección ecuatoriana, Gareca expresó que "es difícil pronosticar algo o cómo va a salir el desarrollo del juego. Lo más importante para nosotros es respetar un sentir futbolístico y una idea futbolística".

De otro lado, reitero que "no solo estamos buscando hacer un buen papel en la Copa, sino también ampliando el conocimiento que tenemos de los jugadores y los jugadores que nos conozcan a nosotros”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY