¡Colosal! El abrazo de Messi y Aimar, su ídolo, tras ganar la Copa América
Lionel Messi se abrazó y sacó selfie con Pablo Aimar, su ídolo y actual asistente de la selección mayor argentina, luego de ganar la Copa América.
Únete a nuestro canal de WhatsAppInstantes después de ganar a la selección de Brasil y por primera vez lograr un título con la selección de Argentina, Lionel Messi abrazó a sus compañeros del combinado albiceleste y a los colaboradores del equipo, aunque, con uno de ellos el abrazo parecía eterno y fue conmovedor.
- Lapadula ubicado por Liberman como una de las figuras de la Copa América con Messi
- Lionel Messi, el segundo futbolista con más títulos de la historia
- Neymar: "Fui a darle un abrazo al mejor de la historia que vi jugar"
- Neymar es la figura de los memes tras perder contra Argentina la Copa América 2021
En toda esa locura que fueron los festejos por ganar la Copa América, Lionel Messi hizo un alto repentino a los festejos y pensó en su ídolo que, por esas cosas lindas que tiene la vida, integra el cuerpo técnico argentino. ‘Lio’ le miró fijamente, dio unos pasos, y frente a él, lo abrazó y elevó como un niño.
El lente de la cámara enfocó a Pablo Aimar. Hoy con 41 años y desempeñando labor de asistente en la selección mayor, el ‘Payasito’ respondió el abrazo del capitán de la selección argentina y le agregó a la emoción un beso en la mejilla derecha. Una vez en el suelo, guardó compostura.
Minutos después ambos se volvieron a reunir, pero en el vestuario para sacarse una selfie. Aimar sujetaba el celular y Lionel con la medalla de oro colgando del cuello y los dos puños arriba en señal de triunfo. Ambos que no cabían en la felicidad por el acontecimiento. La foto se volvió viral.
“Es y será mi ídolo”, dijo Messi alguna vez. El ‘Payasito’, referente de las selecciones de José Pekerman y Marcelo Bielsa, tiene historia con ‘La Pulga’. El 2004 se conocieron. Messi en Barcelona y Aimar en el Valencia FC. “Hola Lionel, ¿cómo estás?” le dijo Aimar. Messi sintió tocar el cielo.
“Que el mejor de todos haya dicho que soy su ídolo, es una de las alegrías más grandes que me dio el fútbol”, contó en su momento Aimar, ex jugador de River, Zaragoza, Valencia y Benfica. Messi también tuvo la satisfacción de ser su compañero en la selección.