0

Jorge Jesus y el enorme gesto con los hinchas de Flamengo que alquilaron casa aledaña a la Videna [VIDEO]

Jorge Jesus le dejó un recuerdo imborrable a los hinchas de Flamengo que alquilaron un 'palco' en una casa aledaña a la Videna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo es una pasión que no se puede explicar. El club de los 40 millones de hinchas ha pintado de rubro-negra la capital peruana y los torcedores del 'Mengao' no se cansan de hacer locuras por estar cerca de Jorge Jesus y sus dirigidos.

Un ejemplo que grafica la pasión que significa el Flamengo es lo hecho por los torcedores de Ibitipoca-MG, que alquilaron un espacio en una casa aledaña a la Videna para alentar al equipo de sus amores.

Pese a la imposibilidad de ver la práctica por la tela antiespionaje colocada mandada a colocar por Flamengo, los torcedores cumplieron su segundo día de aliento este viernes y el premio mayor llegó procedente de Jorge Jesus.

A través de sus redes sociales, Flamengo compartió un vídeo en el que se puede ver al entrenador portugués autografiar gorras y camisetas para que posteriormente sean devueltas a los torcedores mediante una cuerda.

En apenas cinco meses, Jorge Jesus ha revolucionado el Flamengo al imponer su idea de juego en su plantel y además de potenciar las individualidades. Hoy el 'Mengao' es finalista de la Copa Libertadores 2019 y sueña con levantar el trofeo luego de 38 años.

Los números de Jorge Jesus en Flamengo

En 33 partidos dirigidos a Flamengo, Jorge Jesus lleva 23 triunfos, 8 empates y apenas 2 derrotas, además lleva un invicto de 25 duelos. No pierde desde el 4 de agosto cuando Bahia goleó por 3-0 al 'Mengao'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY