0

ESPN señaló a Alianza Lima como el rival más accesible para River Plate

El medio deportivo ESPN sorprendió al poner a Alianza Lima en el grupo más 'accesible' para River Plate. ¿Se cumplirá esta predicción?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijeron en ESPN sobre Alianza Lima?
¿Qué dijeron en ESPN sobre Alianza Lima? | Foto: Composición Líbero

Alianza Lima es uno de los equipos que buscará conseguir la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, los periodistas de ESPN aseguran que el cuadro blanquiazul no se encuentra en su mejor momento, por lo que no sería un rival complicado para River Plate.

En ese sentido, es importante tener en cuenta que el equipo fue colocado en un grupo 'ideal' para River junto a Cerro Porteño y Cobresal, quienes también fueron señalados como rivales accesibles por los comentaristas del medio deportivo.

Cabe destacar que River es uno de los principales candidatos para ganar la Libertadores este año. De hecho, el 'Millonario' ha cumplido campañas poco exitosas en los últimos años en este torneo internacional, así que buscarán brillar en esta edición.

Mientras tanto, Alianza Lima es un club que ha tenido dificultades en esta competencia. En realidad, el elenco blanquiazul finalmente rompió una mala racha el año pasado tras ganarle a Libertad, pero no pudo conseguir los resultados necesarios para clasificar a octavos.

¿Universitario y Alianza Lima pueden chocar en la Libertadores?

En esta edición de la Copa Libertadores, Alianza Lima y Universitario de Deportes se encuentran en el mismo bombo. Por ende, los 'compadres' no se podrán enfrentar en la fase grupal de esta competencia.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY