0

'Robo' fue tendencia en redes sociales durante el duelo de Universitario y Junior: ¿Qué pasó?

Durante el compromiso entre Universitario y Junior por la Copa Libertadores 2024, la palabra 'robo' empezó a ser mencionada por usuarios en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario y Junior chocaron en Barranquilla.
Universitario y Junior chocaron en Barranquilla. | Foto: AFP

Uno de los encuentros más emocionantes que se disputaron durante la Copa Libertadores 2024 fue que juntó a Universitario y Junior de Barranquilla. De hecho, este duelo acabó en un empate 1-1, aunque goles de ambas escuadras tuvieron goles sorpresivamente anulados.

De hecho, durante el segundo tiempo del partido, Alex Valera consiguió anotar el 2-1 para la escuadra merengue. Sin embargo, después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro decidió anular el tanto por una supuesta mano en el área.

Foto: X

A raíz de esta controversial medida, los hinchas en la plataforma 'X' empezaron a mencionar la palabra 'robo' para describir la decisión. Posteriormente, ambos equipos terminarían cerrando un ajustado empate en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Es importante tener en cuenta que este no fue el único gol anulado durante el cotejo. Anteriormente, un tanto de Carlos Bacca había sido invalidado cuando se determinó que el atacante había estado en posición adelantada.

Cabe destacar que, con este resultado entre Universitario y Junior, el elenco de Fabián Bustos actualmente se encuentra puntero en el Grupo D. Aún así, ambos conjuntos aguardan el compromiso entre Botafogo y Liga de Quito.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY