0

Henry Quinteros se rindió ante Guerrero y Barcos con inédito apodo tras victoria ante Talleres

El exjugador de Alianza Lima, Henry Quinteros, se rindió ante Paolo Guerrero y Hernán Barcos por su desempeño en el duelo ante Talleres de Córdoba y les puso un inédito apodo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Henry Quinteros les puso un inédito apodo a Guerrero y Barcos
Henry Quinteros les puso un inédito apodo a Guerrero y Barcos | Carlos Félix / URPI-LR - Alianza Lima | Composición: Líbero

Alianza Lima consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores 2025 ante Talleres de Córdoba por 3-2. Los blanquiazules sufrieron más de la cuenta pero al final lograron quedarse con los tres puntos. Precisamente, dos de las figuras destacadas fueron Hernán Barcos y Paolo Guerrero, quienes fueron los artífices de la victoria de su equipo.

Debido a la actuación que ambos tuvieron en el partido que se desarrolló en el estadio de Matute, los elogios para los delanteros de Alianza no tardaron en llegar, quienes pese a su edad demuestran que siguen vigentes en el fútbol. Ahora, el exjugador blanquiazul, Henry Quinteros se rindió ante los futbolistas y les puso un inédito apodo.

"El gol con una tranquilidad, el control dirigido que hace y la tranquilidad para definir de pierna interna, es un golazo. Ahí aparecieron los viejitos. ¿Dónde está los viejitos? ahí están, quiero ver que hablen de los viejitos. Eso se llama jerarquía", mencionó en el programa De Enganche.

Video: De Enganche

Henry Quinteros criticó a Erick Noriega por el penal

De igual forma, el también exjugador de la selección peruana se mostró crítico por el penal que cometió Erick Noriega, ya que considera que esa acción fue la que le dio la oportunidad a Talleres para poder igualar el marcador.

"No era para sufrir tanto, en el primer tiempo Alianza merecía 2 o 3 goles tranquilamente porque Talleres no inquietó mucho. Pero, en el segundo tiempo fue totalmente distinto. Después del penal de Noriega, que es una zona en donde no te puedes tirar, fue innecesario, le da vida a Talleres y con ese ímpetu buscaron el empate", afirmó.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores

En su próximo duelo continental, Alianza Lima deberá enfrentarse a Sao Paulo el martes 6 de mayo en el Estadio Alejandro Villanueva por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2025.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Angel Curo

Redactor en Líbero para la sección deportes. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Con experiencia en reporterismo cubriendo partidos de la Liga 1 y Selección Peruana.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy