0

Diego Enríquez dejó inédito calificativo sobre Bolívar tras la victoria en Copa: “Un equipo…”

El arquero de Sporting Cristal, Diego Enríquez, declaró tras la victoria ante Bolívar en la fecha 4 de la Copa Libertadores y opinó sobre el elenco altiplánico. ¿Qué dijo?

Diego Enríquez dejó inédito calificativo sobre Bolívar tras la victoria de Sporting Cristal
Diego Enríquez dejó inédito calificativo sobre Bolívar tras la victoria de Sporting Cristal | Composición: Líbero

Sporting Cristal sigue en carrera en la Copa Libertadores, luego de que los rimenses lograran imponerse 2-1 ante Bolívar y así poder seguir con posibilidades de llegar a los octavos de final. Luego de la victoria, el portero Diego Enríquez, dejó sorprendido a más de uno al opinar sobre el conjunto altiplánico.

Diego Enríquez dejó inédito calificativo sobre Bolívar

Y es que, una vez finalizado el duelo en el Estadio Nacional de Lima, el arquero de Sporting Cristal, declaró en zona mixta tras el partido y fue consultado por la dificultad que tuvieron en este encuentro. Al respecto, el guardameta aseguró que esta se debió por la fortaleza del plantel Bolívar, pues es un equipo con varios años juntos.

"Bolívar es un equipo bastante fuerte, tienen jugando bastantes años juntos, vinieron a proponer en el primer tiempo. Pusieron como cuatro delanteros y eso se nos complicó un poco", declaró Enríquez para Radio Ovación y demás medios presentes.

Video: Radio Ovación

Diego Enríquez fue autocrítico sobre el gol de Bolívar

De igual manera, el guardameta nacional se refirió al gol que marcó Ramiro Vaca a los 73 minutos del partido, pues Enríquez fue duramente cuestionado por los hinchas, ya que consideraron que tuvo gran responsabilidad.

Al respecto, el arquero de Cristal hizo la autocrítica correspondiente y aseguró que trabajará para evitar los errores. "Siempre en todos los goles siempre se puede hacer algo más, me queda revisarlo y corregir lo que se deber hacer", afirmó.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Angel Curo

Redactor en Líbero para la sección deportes. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Con experiencia en reporterismo cubriendo partidos de la Liga 1 y Selección Peruana.

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano