0

Copa Sudamericana: Sport Boys enfrentará a Ayacucho FC en la Fase Preliminar

Sport Boys cerrará de local ante Ayacucho FC por la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys vs. Ayacucho FC: se enfrentarán por la Copa Sudamericana 2022
Sport Boys vs. Ayacucho FC: se enfrentarán por la Copa Sudamericana 2022 | Twitter

Este lunes 20 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana y Sport Boys ya conoce quién será su rival en primera instancia. ¿De quién se trata? Ayacucho FC. La 'Misilera' se llena de optimismo por comenzar con el pie derecho la Fase Preliminar.

Tras empatar 1-1 contra Sporting Cristal en la última fecha de la Fase 2, Sport Boys clasificó a un torneo internacional luego de más de 20 años, sumando un total de 37 unidades en la tabla acumulada.

Ello le valió obtener un cupo a la Copa Sudamericana 2022, donde le tocará enfrentarse a Ayacucho FC, conjunto que también hizo las cosas bien y culminó el certamen en la octava casilla.

Es preciso mencionar que la Fase Preliminar será a doble partido. Los duelos de ida se afrontarán entre el 8 y 10 de marzo, mientras que los cotejos de vuelta serán entre el 15 y 17 del mismo mes. El cuadro 'rosado' cerrará de local ante los 'Zorros'.

Un gato en el Callao

Uno de los fichajes que realizó el conjunto porteño para esta temporada es el de Rodrigo Cuba, quien encajó grandes actuaciones en la César Vallejo y ahora defenderá los colores de la 'Misilera'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY