0

Real Madrid: Reece James lanza contundente mensaje sobre rumores

El joven defensor del Chelsea ha sido vinculado al Real Madrid en las últimas semanas. ¿Qué dijo al respecto?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Reece James lanza contundente mensaje sobre rumores.
Real Madrid: Reece James lanza contundente mensaje sobre rumores. | Foto: AFP.

El Real Madrid sigue preparándose para la temporada y por ello se le han vinculado una gran cantidad de nombres, entre ellos el del defensor Reece James que actualmente milita en el Chelsea de la Premier League. Bajo ese contexto, el futbolista de 22 años decidió ser tajante y se refirió a los rumores que lo acercan al conjunto español.

Como se sabe, se especulaba que el Real Madrid estaría detrás de James porque necesitaba un lateral derecho a pedido de Ancelotti. Sin embargo, el jugador del cuadro londinense no dudó y respondió contundentemente sobre si planea salir del Chelsea o quedarse.

"Me gustaría pensar que mi futuro está en Stamford Bridge. Crecí como fanático del Chelsea y me hice un nombre jugando para el Chelsea, el club al que siempre he apoyado y no veo por qué algo podría cambiar. Ahora juego para el Chelsea y lo disfruto", explicó Reece James.

Asimismo, el defensor tiene bastante fe y cree que esta nueva temporada pueden alzarse con la Premier League y también con la anhelada UEFA Champions League. "Es un momento emocionante.  Todavía quiero ganar cada partido  y no hay razón por la que no podamos hacer eso", agregó.

Con ello, queda descartada toda posibilidad de que Reece James llegue al catorce veces ganador de 'La Orejona' y seguirá en el Chelsea, en donde hasta la fecha ha jugado un total de 123 partidos con el equipo mayor y anotado 9 dianas.

¿Cuál es el valor de Reece James?

Según el conocido portal Transfermarkt, Reece James tiene un valor actual de 60 millones de euros, o un aproximado, y es la mayor cotización que ha tenido durante su carrera.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY