0

Medio español y el duro comentario del descenso de Leganés con Renato Tapia: "La goleada más..."

Leganés goleó 3-0 a Valladolid con presencia de Renato Tapia, pero no pudo evitar el descenso y medio español se pronunció con rotundo mensaje.

Leganés de Renato Tapia no pudo salvarse del descenso.
Leganés de Renato Tapia no pudo salvarse del descenso. | Leganés | Composición: Líbero

Doloroso triunfo. Leganés derrotó este sábado a Valladolid por la fecha 38 de LaLiga; sin embargo, no pudo salvarse del descenso debido a que Espanyol venció a Las Palmas en su respectivo partido. Como era de esperarse, las diversas reacciones ante este duro momento para el equipo de Renato Tapia no tardaron en aparecer.

Y es que los comentarios no solo fueron de los hinchas, también de los medios de comunicación en España que siguieron atentos este desenlace de temporada. El actual equipo de Borja Jiménez jugará ahora en Segunda división un año después de que el club logró el ascenso.

¿Qué dijeron en España sobre descenso de Leganés de Renato Tapia?

Uno de los medios españoles que se refirió a este complicado momento de Leganés fue AS, que en su portal web compartió un artículo con un rotundo mensaje. “La goleada más trágica. El cómodo 3-0 pepinero al Valladolid no sirve para evitar el descenso por el triunfo del Espanyol. Javi Hernández, Diomande y Juan Cruz hicieron los goles de la impotencia. Durante 40 minutos estuvo salvado”.

El equipo del mediocampista de la selección peruana salió con todo y arrasó a Valladolid desde el pitazo inicial, logrando así el ansiado triunfo en el estadio Municipal de Butarque. No obstante, su permanencia en Primera dependía además de lo que sucedía con Espanyol, por lo que el objetivo de salvarse finalmente no se dio.

Así reaccionó el medio AS al descenso de Leganés de Renato Tapia

Borja Jiménez planteó una estrategia 4-4-2 en este último partido con Marko Dmitrovic en el arco; Adria Altimira, Sergio González, Jorge Saénz y Javi Hernández en la defensa; Daniel Raba, Seydouba Cisse, Renato Tapia y Juan Cruz en el medio; mientras Munir El Haddadi y Yan Diomande en el ataque.

Renato Tapia: clubes en los que ha jugado

  • Jong F. C. Twente
  • F. C. Twente
  • Feyenoord
  • Willem II
  • Celta de Vigo

No olvides revisar tu agenda deportiva

Erickson Acuña

Egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de 8 años de experiencia en contenido digital. Interesado en temas relacionados a los deportes y la música.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano