0

¿A los brazos de Cruz Azul? Alexis Arias indicó que le gustaría emigrar a la Liga MX

El volante de FBC Melgar indicó que su sueño es dar el salto al exterior y le hizo algunos 'ojitos' a Juan Reynoso, quien actualmente dirige a Cruz Azul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocamposta de FBC Melgar, Alexis Arias, reveló que uno de sus sueños es pegar el salto al exterior y tras consultarle a que liga le encantaría recalar, respondió que a la Liga MX.

"Mi sueño es emigrar, pero tampoco me desespero. Siento que en cualquier momento llegará. Solo debo esforzarme y hacer bien las cosas. México es una liga que me gusta", señaló a RPP.

Cabe señalar que cuando Juan Reynoso fue oficializado como entrenador de Puebla, en su aventura en el campeonato 'charro', Arias sonó como gran posibilidad para llegar a dicho conjunto.

El 'Cabezón' sabe perfectamente lo que puede rendir el polifuncional volante con quien salió campeón en 2015 con el cuadro 'rojinegro'. De aquella escuadra, Reynoso se jaló a Omar Fernández y Bernardo Cuesta para reforzar al Puebla.

¿Se dará ahora que Juan Reynoso comanda exitosamente al Cruz Azul? Veremos. Lo cierto es que la dirigencia 'cementera' está más que feliz con el trabajo realizado por el estratega peruano e incluso han señalado que le plantearán un proyecto a largo plazo.

FBC Melgar marca historia en la Copa Sudamericana

FBC Melgar se ha convertido en el club peruano que mayor éxito, a nivel internacional, ha obtenido en la presente temporada. Los dirigidos por Néstor Lorenzo lograron vencer por 2-0 al Aucas y se consolidan líderes en su grupo.

"Estamos siendo más radicales al momento de jugar. Apenas perdemos la pelota, intentamos recuperarla rápido y a partir de ahí crear nuestro ataque", mencionó Arias, una de las figuras del cuadro arequipeño.

"En realidad, nosotros estamos enfocados en hacer bien el trabajo. Es una alegría para la gente que nos apoya. Ese es el camino que todo el grupo sigue. Estamos motivados y con confianza", concluyó.

Tabla de posiciones | Copa Sudamericana Grupo D

EQUIPOSPARTIDOS JUGADOSPUNTAJE
1. FBC Melgar26
2. Athletico Paranaense26
3. Metropolitanos20
4. Aucas20

FBC Melgar enfrentará a Athletico Paranaense el próximo 4 de mayo a las 19:30 horas en Lima. Este cotejo será vital para ambos cuadros debido a que solo los líderes de cada grupo acceden a la siguiente fase.

EL DATO

Alexis Arias es uno de los convocados por Ricardo Gareca para afrontar la Copa América 2021. El 'Tigre' incluyó al mediocampista en la lista de 50 jugadores pre-seleccionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY