- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Graves problemas para Juan Reynoso: Cruz Azul tiene 9 bajas para el duelo ante Santos
Cruz Azul enfrentará a Santos Laguna por la jornada 2 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Juan Reynoso pasa grandes apuros.

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, afronta una severa crisis en su plantel con miras al duelo ante Santos Laguna por la jornada 2 de la Liga MX del Torneo Apertura 2021.
- Monterrey vs Pumas EN VIVO se enfrentan por la segunda fecha de la Liga MX
- América vs Necaxa EN VIVO por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021
- Vía Azteca Deportes, México - Sudáfrica: 'El Tri' vence 3-0 y asegura clasificación
- Japón goleó 4-0 a Francia por los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Y es que el 'Cabezón' deberá de sortear una dura adversidad: tiene nueve bajas para medirse a quien venció en la final del título del Clausura. Esto en parte le pasó factura y terminó cayendo por 2-0 ante Mazatlán FC.
Según ha informado el periodista de TUDN, Adrián Esparza, Luis Mendoza se convierte en la novena baja de Cruz Azul debido a que presenta una lesión en el tobillo, hecho que sufrió ante Mazatlán FC.
De momento, se desconoce cuando tiempo estará de para el Quick Mendoza, sin embargo. se ha contemplado la posibilidad de realizarle una limpieza en el tobillo. Esto generará que esté fuera de las canchas por varios días.
Los otros ausentes en Cruz Azul son: Jesús Corona, Adrián Aldrete, Sebastián Jurado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez.
Algunos de ellos se encuentran en la selección de México disputando la Copa Oro, torneo en donde pelearán el título ante Estados Unidos, mientras que otros están en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Ciertamente, la buena noticia es que los jugadores que se encuentra de vacaciones, caso Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, ya se reportarán con el equipo y estarán aptos para la jornada 3 de la Liga MX.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90