0

Kylian Mbappé lucirá la icónica camiseta número 5 de Zinedine Zidane

La admiración de Kylian Mbappé por su ídolo Zinedine Zidane no es ningún secreto a voces.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé lucirá la icónica camiseta número 5 de Zinedine Zidane
Kylian Mbappé lucirá la icónica camiseta número 5 de Zinedine Zidane | GLR

El delantero Kylian Mbappé portará la icónica camiseta número 5 de Zinedine Zidane en el Real Madrid, si deja el París Saint-Germain en una transferencia de 180 millones de euros.

Noticias sobre Kylian Mbappé

De acuerdo a las recientes informaciones, el futbolista de 22 años de edad se encuentra a punto de llegar a los 'Merengues' por 180 millones de euros y el club madrileño tiene en mente honrar al crack 'galo' con la antigua camiseta de su ídolo a su arribo, según el diario español 'AS'.

Al mismo tiempo, 'AS' también considera que el dorsal 19 del goleador portugués Cristiano Ronaldo y el número 23 del mediocampista inglés David Beckham se encuentran a disposición, si Mbappé lo considera oportuno.

Conviene subrayar que aquellas opciones solamente se otorgarán al veinteañero campeón del Mundo en Rusia 2018, si el vigente dueño de la camiseta número 5, el defensa español Jesús Vallejo, se rehusa a prescindir de ella, según lo revelado por el diario'AS'.

El club presidido por Florentino Pérez ha realizado denodados esfuerzos por llevar a Mbappé al Santiago Bernabéu durante la última semana. Sin embargo, Leonardo, director deportivo del PSG, ha aseverado que la oferta estaba muy por debajo de la valoración de Mbappé.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY