- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Alianza Lima vs. Juan Aurich: Jesús Cisneros hizo atajadón para salvar su portería [VIDEO]
Luis Aguiarestuvo cerca de marcar un golazo cuando el partido estaba cerrado, pero el guardameta,Jesús Cisneros realizó una gran atajada.

Alianza Lima salió desde el primer minuto decidido a buscar el triunfo ante Juan Aurich que le permita alcanzar la cima del Torneo Apertura. Jesús Cisneros, portero de Juan Aurich conforme pasaban los minutos se convertiría en figura.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Juan Aurich: ¿Francisco Duclos no cantó himno nacional junto a sus compañeros?
A los 20' un centro de Luis Garro por izquierda encontró de manera perfecta a Luis Aguiar quien sacó un potente remate viendo como el '1' del 'Ciclón' le quitaba la sonrisa y las ganas de celebrar.
NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2017: Programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 12
El uruguayo quien es uno de los goleadores del cuadro 'blanquiazul' con 12 goles minutos más tarde tuvo su revancha marcando el segundo del encuentro.
EL DATOLuis Aguiar tiene 12 de goles en el Torneo Apertura.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90