0

    Segunda División: Tabla de posiciones y resultados tras la fecha 19 del Torneo de Ascenso

    La Segunda División se puso de candela este fin de semana con el empate de Sport Boys con Alfredo Salinas y la derrota de César Vallejo ante Deportivo Coopsol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tabla de posiciones y resultados tras la fecha 19 de la Segunda División.
    Tabla de posiciones y resultados tras la fecha 19 de la Segunda División.

    La Segunda División no para nunca y este fin de semana se realizó la fecha 19 del campeonato nacional con vibrantes encuentros. Cienciano sacó una importante victoria este domingo en su visita a Sechura y derrotó 2-1 a Defensor La Bocana. De esta manera sigue escalando posiciones y pese a que está a 12 puntos del líder no pierden las esperanzas.

    Sport Boys sigue sin levantar cabeza en la segunda rueda del Torneo de Ascenso y pese a que esta vez no perdió, solamente logró un empate ante Alfredo Salinas en el Estadio Municipal de Espinar. De este modo igualó 1-1 Cusco y continúa en el primer puesto de la tabla con 36 puntos.

    El más cercano perseguidor de los 'Rosados' es el club César Vallejo, que tropezó el sábado anterior en Chancay y cayó por 2-1 contra Deportivo Coopsol. La conjunto trujillano se ubica en el segundo casillero con 34 puntos. Sport Vitoria, por su parte, venció por la mínima diferencia al Sport Áncash y le pisa los pies a los dos punteros.

    Carlos A. Mannucci empató 1-1 con Unión Huaral en el Mansiche. Así subieron a la quinta ubicación con 27 puntos. Cultural Santa Rosa está un peldaño más arriba con dos puntos más pese a perder 2-1 con los Caimanes.

    RESULTADOS - FECHA 19SÁBADO 2 DE SEPTIEMBREDeportivo Coopsol 2-1 César Vallejo

    DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRELos Caimanes 2-1 Cultural Santa RosaSport Victoria 1-0 Sport ÁncashAlfredo Salinas 1-1 Sport BoysDefensor La Bocana 1-2 Cienciano Carlos A. Mannucci 1-1 Unión Huaral

    LUNES 4 DE SEPTIEMBREDeportivo Hualgayoc vs. Willy SerratoEstadio: José Gálvez Egusquiza - CajamarcaHora: 3.30 p.m. 

    Descansó: Sport Loreto

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY