5 de Diciembre del 2017 | 10:40 h

Leao Butrón se volvió a pronunciar tras polémica celebración de Alianza Lima contra Universitario

Leao Butrón publicó un mensaje en sus redes, tras ser blanco de críticas por polémica celebración del título nacional, que estuvo dirigido a Universitario.

Leao Butrón se volvió a pronunciar tras polémica celebración de Alianza Lima contra Universitario

Las celebraciones del plantel de Alianza Lima por la obtención del título nacional se salió de control. Algunos integrantes lucieron polos ofensivos contra Universitario y, precisamente Leao Butrón también se vio involucrado, lo que generó una ola de críticas hacia su persona por este hecho que no debe volver a repetirse. 

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: En Brasil confían que el peruano pueda jugar la final de la Copa Sudamericana

Tras ello, la mañana de este martes, Leao Butrón publicó un enigmático mensaje en sus distintas redes sociales. "Cuando la mediocridad de los demás afecta tu tranquilidad, estás cediendo poder sobre ti. Aprende el fino arte de ignorar", se lee en la imagen que publicó, que además estuvo acompañado de un ¡Arriba Alianza!

Como se sabe, el arquero de Alianza Lima aseguró que su intención no fue burlarse de Universitario y, que sí es necesario pedirá disculpas', argumentando además que, los polos que utilizaron es porque la barra les entregó antes del partido

NO TE LO PIERDAS: Leao Butrón volvió a disparar tras el título obtenido con Alianza Lima

"En ningún momento tuve la intención de mostrar una imagen que agreda al rival. Los hinchas que bajaron a la cancha me dieron el polo. Un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U'. Si es necesario pedir disculpas, no tengo problemas en hacerlo", puntualizó para Ovación. 

Te puede interesar

RESULTADOS