0

    Papa Francisco en Perú: Teófilo Cubillas y Doña Peta recibieron bendición del sumo pontífice [VIDEO]

    El papa Francisco reconoció al legendario futbolista nacional Teófilo Cubillas y le dio un fuerte apretón de manos a su salida de la iglesia Las Nazarenas. También estuvo 'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Papa Francisco. Foto: Captura / Willax
    Papa Francisco. Foto: Captura / Willax

    El papa Francisco estuvo en la iglesia Las Nazarenas para reunirse con monjas y ofrecer una oración en el santuario del Señor de los Milagros. A su salida, se llevó una grata sorpresa, se encontró con el futbolista peruano Teófilo Cubillas y este lo reconoció de inmediato y le dio un fuerte apretón de manos. A pesar de lo breve que fue el saludo, ambos se dieron el tiempo para charlar temas de fútbol.

    Como es de conocimiento, el papa Francisco es todo un seguidor del 'deporte rey' e hincha confeso del San Lorenzo de Almagro. Una gran cantidad de personas atestiguaron este momento especial para el 'Nene' Teófilo Cubillas

    Otras de las personas que pudo presenciar al papa Francisco fue la madre del goleador Paolo Guerrero

    “Creyendo en Dios y teniendo fe, nos va a ir muy bien. Puede estar Argentina pero estamos igual, el Perú avanzó bastante”, dijo Doña Peta.

    Esta es la segunda vez que un icono deportivo nacional que visita al papa Francisco en Perú. El último viernes, Paolo Guerrero presenció la misa del Santo Padre en Palacio de Gobierno.

    Ahora, el papa Francisco se encuentra en el reunido con la Conferencia Episcopal de Perú.

    Por otro lado, se estima que hay 600 mil personas que esperan la llegada del papa Francisco en la base aérea de Las Palmas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY