0

    Antonio Meza Cuadra jugará en el Mannucci de la Segunda División

    Antonio Meza Cuadra fue oficializado como nuevo jugador del Carlos A. Mannucci que buscará el ascenso desde las Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cuadro de Trujillo, Carlos A. Mannucci se viene armando de la mejor manera para lograr el ansiado ascenso. Por ello, acaba de oficializar como nuevo jugador al delantero Antonio Meza Cuadra quien llega procedente del Alianza Atlético. 

    Luego de militar en Sport Huancayo y Alianza Atlético el 2017, el atacante nacional buscará ayudar al Mannucci para llegar a la máxima categoría. "OFICIAL: ANTONIO MEZA CUADRA SERÁ EL GOLEADOR TRICOLOR. Llegó el gol. Con más de 150 anotaciones en Primera, el experimentado @mezacuadra11 firmó su vinculación con @camannucci para la @adfp-sd 2018. ¡Bienvenido “Torito”!, indica la cuenta del cuadro 'carlista'. 

    Antonio Meza Cuadra vivió sus mejores temporadas en Sport Huancayo donde estuvo dos temporadas y marcó 36 goles. En su ultimó año en Primera División, solo marcó dos goles con el cuadro de Alianza Atlético que perdió la categoría. 

    Meza Cuadra de 35 años arrancó su carrera el 2001 jugando por Virgen de Chapi, equipo que recibió el apoyo de jugadores de Universitario de Deportes mientras estuvo en Segunda División. Justamente, el 'Torito' salió del elenco 'crema'. 

    EL DATOAntonio Meza Cuadra solo jugó una temporada en Universitario de Deportes (2003). A pesar de tener buenas temporadas, no pudo regresar al cuadro que lo formó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY