0

    Universitario: Brayan Velarde destacó que lo feliciten y comparen con Alberto Rodríguez

    Brayan Velarde, joven defensa central de Universitario fue una de las figuras ante Sporting Cristal el día Domingo. En el clásico jugado en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Velarde se bien al ser comparado con el 'Mudo' Rodríguez.
    Velarde se bien al ser comparado con el 'Mudo' Rodríguez.

    El partido que jugó Universitario vs Sporting Cristal dejó situaciones muy favorables para ambos conjuntos, ya sea por rendimiento, o reafirmación de algunos futbolistas en posiciones determinadas. Este es el caso de Brayan Velarde, una de las promesas en camino a realidad. Por el nivel alcanzado la últimas fechas en juego.

    Por su desplazamiento, movimientos dentro del campo para anticipar al rival. El debutante de la cantera aún sigue causando buenas percepciones y es comparado con el ‘Mundialista’ Alberto Rodríguez. A lo que no dudó en remarcar lo siguiente ante la consulta.

    "Claro que uno trata de imitar a Alberto (Rodríguez), quien es una persona humilde y gran jugador. En lo personal, me alaba el hecho de ser comparado con un gran futbolista como Rodríguez". Seguido por la mención de Pedro Troglio una vez terminado el partido del Domingo.

    “La tarde de Velarde fue espectacular. De a pocos vamos ganando plantel, ganando gente. Si Dios quiere al regreso (tras el receso por la Selección) tengo a Luis Miguel Rodríguez y a Manicero”. Brindándole la confianza del caso y viéndolo a largo proyecto con mucho réditos de futuro exitoso.

    Cerró siendo sincero y respetando jerarquías, hasta de rivales en turno. "Vi muchos videos de cómo marcar a Herrera y realmente para mí fue una linda experiencia enfrentar a esta clase de delanteros como el argentino. Pienso que las cosas me salieron bien y qué mejor que haya sido en un partido tan importante", dijo Velarde en Radio Ovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY