0

    Sebastián Abreu: "No voy a negar el interés de Universitario en mí"

    El ex futbolista de la selección uruguaya indicó que le agradaría recalar en nuestro balompié.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Viene peleando el descenso en el fútbol chileno.
    Viene peleando el descenso en el fútbol chileno.

    Sebastián Abreu, el nombre que suena y resuena en estos días en Universitario, se pronunció respecto a la posibilidad de llegar a tienda 'merengue' a mitad de temporada. El delantero uruguayo de 41 años, actual jugador del Audax Italiano, indicó que el interés de la directiva crema por él es innegable aunque aún no se haya avanzado más en las negociaciones.

    "No vamos a negar lo que son palabras directas de directivos del club de la 'U'. Me lo han comentado, pero uno tampoco ha querido anticiparse a nada por el hecho de que estamos en una situación compleja acá en el Audax Italiano. Uno tiene que ser responsable y asumir lo que no está tocando vivir", expresó el ex seleccionado charrúa a Fox Sports Radio Perú.

    Seguidamente indicó que la resolución del TAS será fundamental para su eventual arribo. "No hay mentalidad en este momento para estar pensando en otra cosa que no sea salir de la situación compleja en la que está Audax (con el descenso). Ya a mitad de año se verá, en base también a resoluciones que se tomarán de manera mutua, pero sí me han hecho saber su interés, e independientemente de eso hay otro temas más complejo que es el del TAS, y no se puede adelantar nada ni hablar de nada si no se soluciona de eso", agregó. 

    Finalmente, aseveró de Universitario: "Es un equipo grande que aspira a salir campeón, estar en la Copa Libertadores, y esas son cosas que a cualquier futbolista motiva, pero no quiero adelantarme a ningún tipo de opinión".

    EL DATOAbreu ha jugado en clubes como Gremio, Nacional, River Plate, Botafogo, entre otros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY