0

    Jugadores de Alianza Lima desmintieron problemas internos y respaldaron a Bengoechea [VIDEO]

    El plantel de Alianza Lima ofreció una conferencia de prensa para desmentir que no estén cómodos con Pablo Bengoechea y respaldaron al DT uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jugadores de Alianza Lima desmintieron problemas internos y respaldaron a Bengoechea
    Jugadores de Alianza Lima desmintieron problemas internos y respaldaron a Bengoechea

    Tras la derrota por 3-1 ante Palmeiras y posterior eliminación de la Copa Libertadores, Alianza Lima fue materia de debate en varios programas deportivos. Y no era para menos luego de la pobre campaña del club de La Victoria, sin embargo, hubo una información que los jugadores blanquiazul no toleraron.

    Sucede que un periodista afirmó que los jugadores no estaban cómodos con la manera de jugar de Bengoechea y estallaron los ánimos en Matute. Por ello, el entero del plantel se presentó en la sala de conferencias del estadio de Alianza Lima para tomar la palabra y zanjar la polémica.

    Los capitanes de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado y Leao Butrón, fueron los que rechazaron dicha información a nombre del plantel. "Los jugadores debemos mejorar. A ningún jugador se le pasa por la cabeza responsabilizar a otros. Vamos a hablar solo temas deportivos" sostuvo el arquero de 41 años.

    "Cada uno de nosotros no tiene ese maldad para sacar un DT como dijeron ayer. Nos enoja que hablen así. El mensaje es para esa persona. Las críticas deportivas aceptamos, pero no como personas. Vamos a mejorar por la institución. Pensar sacar un DT es insólito", sentenció 'Ri'.

    Alianza Lima perdió 3-1 ante Palmeiras en Matute y se quedó sin opciones de seguir en competencias internacionales. El punto que acumula en la tabla de posiciones, a falta del último partido ante Boca Juniors en La Bombonera, ya no le alcanza para soñar con los octavos de final de Libertadores ni mucho menos con meterse a la Copa Sudamericana como tercero del grupo. 

    EL DATO:Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura el próximo 19 de mayo ante Sport Rosario en Huaraz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY