0

    Deportivo Municipal piensa en el portero Salomón Libman para ocupar el arco 'edil'

    Salomón Libman es la primera opción para ser el portero de Deportivo Municipal. Por ahora tiene contrato con Sport Rosario y la directiva 'edil' espera llegar a un acuerdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Salomón Libman cumple su segunda temporada con Sport Rosario.
    Salomón Libman cumple su segunda temporada con Sport Rosario.

    En Deportivo Municipal ya comenzaron las negociaciones por ocupar la plaza que deja Carlos Cáceda, portero que tuvo que partir al Veracruz tras vencerse su préstamo. Desde la interna del club 'edil', ya tendrían el nombre del portero; Salomón Libman es el elegido. 

    Previa aprobación de Víctor 'Chino' Rivera, la directiva de Municipal comenzó los contactos con el club Sport Rosario dueño del pase del portero nacional. 

    Al parecer se tendría que pagar una cláusula de salida por Salomón Libman. De llegar a un acuerdo, el exportero de Alianza Lima y César Vallejo regresará a la capital. 

    Libman no tendría problemas en regresar a Lima donde está su familia. Las próximas horas son determinantes para elegir el futuro del arco 'edil'. 

    EL DATODeportivo Municipal hizo 20 puntos en el Torneo de Verano, a 7 del líder Sport Huancayo. En el acumulado es quinto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY