0

    Andrea Pirlo y todos los detalles de la cancelación del evento en el Monumental

    Problemas extradeportivos cancelaron la “Gala Mundial con Andrea Pirlo”. Campeón mundial italiano, que iba a ser visto por 4 mil hinchas, llegó ayer a Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrea Pirlo llegó a Perú y se enteró que el evento se canceló
    Andrea Pirlo llegó a Perú y se enteró que el evento se canceló

    ¡Qué tal “chongazo”! Andrea Pirlo, el crack italiano, llegó con la triste noticia de que se canceló el evento del que sería protagonista hoy en el Estadio Monumental. ¿Qué pasó?

    Mientras el ex jugador de la Juventus y el Milan viajaba desde Europa a nuestro país, la administración de Universitario avisaba que el empresario del evento no había cumplido con pagar la totalidad del alquiler del coloso de Ate.

    Según la “U”, se le dieron más de dos horas al empresario Paul Valderrama de la empresa Talent Sport para cancelar el dinero, pero esto nunca ocurrió y el club envío un comunicado confirmando que no habría ningún partido denominado “Gala Mundial con Andrea Pirlo”. 

    El hombre de negocios indicó que la prohibición de la tribuna Norte por parte de las autoridades y la poca venta de entradas le complicaron para cumplir y todo quedó en nada. 

    Pirlo llegó en medio de un escándalo que deja mal parado a todos los involucrados. La “U”, en su comunicado, agregó que ellos no tuvieron participación en el evento y solo fueron contratados para presentar al equipo y alquilar el Monumental.

    Hasta el cierre de esta edición se esperaba información sobre la devolución de entradas (4 mil vendidas nada más) y sobre las demás actividades. Pirlo, quien llegó en la tarde de ayer, podría aprovechar esta situación para visitar Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY