0

    Binacional empató 0-0 ante Municipal por el Torneo Apertura

    Binacionalno se pudo estrenar con triunfo en su nueva localía: fue 0-0 ante Municipal en el 25 de Noviembre de Moquegua,por la primera jornada del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal vs. Binacional EN VIVO ONLINE vía GOL PERÚ por la primera jornada del Torneo Apertura nacional en el Estadio ‘25 de Noviembre’
    Deportivo Municipal vs. Binacional EN VIVO ONLINE vía GOL PERÚ por la primera jornada del Torneo Apertura nacional en el Estadio ‘25 de Noviembre’

    Deportivo Binacional vs. Deportivo Municipal en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua, por la fecha 1 del Torneo Apertura. Sigue la transmisión EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por Gol Perú y sigue las incidencias por Libero.pe.

    Resumen del Deportivo Binacional 0-0 Deportivo Municipal

    Minuto a minuto del Deportivo Binacional vs. Deportivo Municipal

    Deportivo Municipal visita a su similar de Binacional este sábado 19 a la 1:00 p.m. (hora peruana) por la primera jornada del Torneo Apertura nacional en el Estadio ‘25 de Noviembre’ del departamento de Moquegua.

    La escuadra ‘edil’ llega al encuentro frente al elenco puneño tras disputar una serie de amistosos previos al inicio del Apertura del descentralizado. La ‘franja’ viene de vencer 3-2 a la reserva de Sporting Cristal en la ‘Florida’.

    El director técnico del ‘muni’, Víctor Rivera, le dio minutos de juego a todo el plantel, antes de su debut por la primera fecha frente al Binacional.

    Por su parte, el cuadro de Puno, hizo reconocimiento del recinto moqueguano el pasado jueves; con el fin de recibir a su rival en óptimas condiciones y pueda verse un buen espectáculo.

    HORARIOS DEL BINACIONAL - DEPORTIVO MUNICIPAL

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.00 p.m.Estados Unidos: 2.00 p.m. (ET) / 10.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.00 p.m.  Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.00 p.m. .Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.00 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Binacional - Deportivo Municipal?En Internet el duelo entre Binacional - Deportivo Municipal, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY