0

    Melgar goleó 3-0 a Ayacucho por la segunda fecha del Torneo Apertura

    Melgar venció por goleada 3-0 a Ayacucho por la segunda fecha delTorneo Apertura . Los goles los marcaron Biancucchi 9’, Tejeda 22’ y Fuentes 48’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar goleó 3-0 a Ayacucho por la Fecha 2 del Torneo Apertura.
    Melgar goleó 3-0 a Ayacucho por la Fecha 2 del Torneo Apertura.

    El conjunto arequipeño derrotó a los zorros por 3-0 en el Estadio Monumental UNSA. Melgar fue a proponer desde el principio y mantuvo la posesión del balón ante un Ayacucho que le costó reaccionar ante la presión del local. El primer gol del ‘dominó’ apareció en el minuto 9 cuando Emanuel Biancucchi remata con la zurda al centro alto del arco.

    El segundo tanto vino por medio de Omar Tejeda a los 22 minutos, tras un error del rival el Melgar contraataca con Alexis Arias, quien asiste al Mexicano. Tejeda controla el balón en el centro del área y define al ras por el lado izquierdo de la portería.

    El tercero vino en el minuto 48 tras un tiro de esquina cobrado por Emanuel Biancucchi en dirección al punto penal y Paolo Fuentes marcó un cabezazo, sentenciando la goleada para el conjunto arequipeño. El marcador no se modificó.

    Melgar consigue su primera victoria en el Torneo Apertura y suman 4 puntos, mientras que Ayacucho se queda en cero puntos. El ‘dominó’ jugará la próxima fecha contra Sport Huancayo de visita. Los 'zorros' recibirán a UTC de Cajamarca en Ayacucho en búsqueda de su primera victoria en el torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY