13 de Junio del 2018 | 23:30 h

¡De otro mundo! Ronaldinho y sus increíbles pases del desprecio con el Sport Boys [VIDEO]

Ronaldinho hizo delirar a todos en el Miguel Grau del Callao con sus brillantes pases del desprecio en el Sport Boys vs. Academia Cantolao que finalizaron en goles.

Ronaldinho y sus increíbles pases del desprecio con el Sport Boys. Creditos : Captura

El Estadio Miguel Grau del Callao vivió una fiesta este miércoles con la presencia de Ronaldinho, que hizo delirar al público con su magia con la pelota. Y es que en el choque entre Sport Boys y Academia Cantolao, el crack brasileño realizó míticos pases del desprecio que terminaron en goles para la ‘Rosada’.

El exjugador del Barcelona encabezó todos los ataques de la ‘Misilera’ y se cansó de repartir pases a sus compañeros. Sin embargo, en el minuto ’34 hizo que todos se agarran las cabezas con su alucinante asistencia y al final Joazinho Arroé anotó el primero del encuentro con un zurdazo ante la salida de Nicosia.

PUEDES VER: Ronaldinho envió saludo a Jefferson Farfán previo a Rusia 2018 [VIDEO]

En el segundo tiempo volvió a demostrar porque lo apodan ‘La Alegría del Fútbol’ y tras hacer una combinación de pases con Jhonnier Montaño y casi de espaldas acarició la pelota con la mirada en otro lado e hizo pasar la pelota por arriba entre todos los jugadores rivales. Al final Piero Ratto la logró controlar y sacó un derechazo para anotar el 2-0.

NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho agradeció a hinchas peruanos a vísperas del evento [FOTOS]

Como se sabe en un principio el popular ‘Ronnie’ iba a jugar con la camiseta de Alianza Lima, pero el evento en Matute se canceló. Es que anteriormente el evento de Andrea Pirlo también se “suspendió” e hizo peligrar la presencia del astro ‘Carioca’ en suelo nacional.

GOLES

EL DATO
Ronaldinho jugó un partido amistoso con Cienciano del Cusco.

RESULTADOS