0

    Antonio García Pye: “Gareca no toma un proyecto y lo deja en el camino”

    El gerente de la FPF, Antonio García Pye, se refirió a la situación de Ricardo Gareca sobre su renovación con la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    García Pye: “Gareca no toma un proyecto y lo deja en el camino”
    García Pye: “Gareca no toma un proyecto y lo deja en el camino”

    Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, aclaró algunas dudas sobre la renovación del vínculo de Ricardo Gareca con la selección peruana de fútbol por cuatro años más. El directivo aseguró que el tigre es un profesional que se compromete a los proyectos en los que se involucra, por lo que necesita un poco de tiempo para pensarlo.

    "El profesor ha pedido tiempo para tomar una decisión, pensar con cabeza fría y analizar las cosas de manera más serena. Y es que Ricardo no es un profesional que tome un proyecto y lo deje en el camino. ¿Qué me dice mi experiencia? La experiencia me hace ser prudente y no hablar más de la cuenta", declaró García Pye en ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación.

    El directivo de la FPF también reafirmó los amistosos que disputará la 'bicolor' este año. "Ya tenemos confirmados los dos amistosos que cumplirá la selección peruana en el mes de septiembre. El 6 jugaremos ante Holanda en Ámsterdam y el 9 enfrentaremos a Alemania en la ciudad de Sinsheim, que está ubicada a una hora de Frankfurt, aunque estamos viendo la posibilidad de correr un día más este segundo partido", señaló.

    Además, García Pye puso paños fríos a los rumores de un desacuerdo con los presidentes departamentales. "Tengo contrato con la Federación hasta diciembre de este año y puedo contarles que no hubo problema alguno con ningún presidente de las departamentales, incluso ellos viajaron en otro vuelo", aclaró.

    EL DATO

    La selección peruana acabó en el puesto 20 del ranking de Rusia 2018, superando incluso a la actual campeona de mundo, Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY