0

    Universitario cayó 2-1 ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura

    Nicolás Córdova no pudo estrenarse como un triunfo como DT de Universitario. Sport Huancayo, con suplentes y con 10 hombres, hizo respetar la casa y escaló al quinto lugar del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario cayó 2-1 ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura

    De mal en peor. En el estreno de Nicolás Córdova como DT, Universitario no pudo con un Sport Huancayo plagado de suplentes y con 10 hombres todo el segundo tiempo.

    Pese al equipo alternativo del rival, se notó la falta de rodaje del Universitario de Córdova y las bajas por lesión. Jairsinho Gonzales adelantó al local a los 22' con un remate en el que pudo hacer más Raúl Fernández.

    A la vuelta del descanso, Universitario mejoró gracias a los cambios y logró el empate a los 62' gracias a un zapatazo de Diego Manicero.

    Sin embargo, Sport Huancayo no se dejó amilanar por el hombre de más (Colombo se fue expulsado al término del primer tiempo) y, de la pegada de Marcio Valverde, halló el 2-1 gracias a un esquinado remate de tiro libre.

    Así, Sport Huancayo llegó a los 11 puntos en la tabla del Torneo Apertura, a 3 del líder Sport Rosario, mientras Universitario es antepenúltimo con 5 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY