23 de Julio del 2018 | 23:39 h

Municipal presentó camiseta por su 83° aniversario

El club edil dio a conocer la camiseta conmemorativa por sus 83 años de vida institucional, de color amarillo, y que vestirá el domingo ante Melgar.

Rodrigo Cuba luce la camiseta conmemorativa de Deportivo Municipal. Creditos : Municipal

A propósito del 83° aniversario de Deportivo Municipal, a celebrarse el próximo 27 de julio, la 'Franja' presentó por todo lo alto, a través de redes sociales, la camiseta conmemorativa por un año más de vida institucional.

En la citada 'mica' predominará el color amarillo, la primera camiseta que vistió el club fundado por trabajadores de la Municipalidad de Lima. Rodrigo Cuba fue el futbolista escogido para lucir la elástica edil de edición limitada.

PUEDES VER: Elejalder Godos pide efusivamente que Ricardo Gareca no vuelva al Perú 

"Han pasado 83 años desde que nació La Academia con la histórica #PielAmarilla. Es el momento perfecto para abrir nuestro Baúl y vestir con mucha historia", fue el mensaje de Municipal para presentar su flamante camiseta junto a un vídeo en detalle.

NO TE LO PIERDAS: San Martín anuncia la vuelta de Christian Ortiz

Cabe destacar que Municipal (4° con 11 puntos) lucirá su nueva camiseta el próximo domingo 29 de julio (1:30 p.m.) ante Melgar en el Miguel Grau y el triunfo se antoja como necesario para acortar distancias con el líder del Torneo Apertura, Alianza Lima (15).

EL DATO:

Solo habrán 60 ejemplares de la camiseta conmemorativa de Municipal, la misma que saldrá a la venta con una entrada para el partido contra Melgar.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador