23 de Julio del 2018 | 22:42 h

San Martín anuncia la vuelta de Christian Ortiz

El volante argentino vuelve luego de un año y medio a la San Martín, el club donde más brilló en su carrera.

Christian Ortiz celebra un gol con la San Martín. Creditos : LIBERO

Un fichaje que le cae como anillo al dedo a la San Martín. Hablamos del mediapunta argentino Christian Ortiz, que no pudo tener continuidad en Independiente de Avellaneda y está de vuelta a Perú para jugar en el club que le abrió las puertas de país.

A través de un comunicado en redes sociales, la San Martín anunció el fichaje de Christian Ortiz hasta diciembre de 2019.

PUEDES VER: Elejalder Godos pide efusivamente que Ricardo Gareca no vuelva al Perú 

El volante argentino ya jugó en la San Martín durante la temporada 2017, aquella en la que ofreció el mejor nivel de su carrera y donde anotó 20 goles, razón por la que lo fichó Sporting Cristal al año siguiente.

Christian Ortiz podrá jugar con la San Martín a partir del 1 de agosto cuando se reabra el Libro de Pases. Justamente ese día el club de Santa Anita se enfrentará al exclub del argentino, donde no pudo brillar y en el que anotó 11 goles en 45 partidos.

NO TE LO PIERDAS: James Rodríguez y el sorprendente museo de trofeos que tiene en su casa

Tras un nivel auspicioso en el Torneo de Verano, la San Martín todavía no puede ganar en el Torneo Apertura y apenas acumula 6 puntos, producto de seis empates.

EL DATO:

Christian Ortiz llega a San Martín como jugador libre tras rescindir con Independiente, pero le dejará el 10% de una futura venta a su exclub.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador