0

    James Rodríguez y el sorprendente museo de trofeos que tiene en su casa [VIDEO]

    El atacante de la selección colombiana, James Rodríguez, abrió las puertas de su hogar, donde se pudo apreciar el museo de los premios que ha conseguido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez y el sorprendente museo de trofeos que tiene en su casa [VIDEO].

    James Rodríguez permitió dar un vistazo en el interior de su residencia en Medellín, mostrando una habitación repleta de los trofeos que ha ganado en toda su carrera. Este es uno de los dos museos que tiene el delantero ‘cafetero’, el segundo se encuentra en la casa que tiene en España.

    El '10' de la selección colombiana mostró para el programa 'The Suso's Show' de Caracol TV la vitrina de premios, donde se puede ver el trofeo al mejor jugador en los partidos contra Grecia, Costa de Marfil y Uruguay en el Mundial de Brasil 2014, el balón con el que anotó los dos goles ante los ‘charrúas’ por la Copa del Mundo, el mejor jugador del partido en la Copa América de Chile y el obsequio que recibió del Real Madrid cuando fue presentado como nuevo fichaje.

    James reveló que a lo largo de su trayectoria futbolística ha conseguido 18 títulos y ha salido campeón en todos los clubes donde jugó a excepción del Mónaco, donde jugó una temporada. Además, se pueden ver las camisetas de todos los equipos que representó, la única que no aparece en el muro es la de Banfield.

    James Rodríguez sonaba como posible refuerzo del Real Madrid, dueño de su pase, sin embargo, el mismo jugador confirmó su permanencia en el Bayern Munich al menos por una temporada más. El atacante colombiano cambió de equipo con el fin de ganar más minutos y gozar de titularidad.

    EL DATO

    James Rodríguez ha jugado por Envigado FC, Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid y Bayern Munich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY