30 de Julio del 2018 | 22:43 h

ADFP se mantiene firme en la licencia de Edwin Oviedo

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional presentó un comunicado, donde reiteró su pedido para que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, solicite licencia.

ADFP se mantiene firme en la licencia de Edwin Oviedo. Creditos : La República

En los últimos días el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se ha visto envuelto en un caso de corrupción, generando conflicto tanto en la FPF como en la ADFP. Es por eso que la encargada de la Primera División emitió un comunicado pidiendo nuevamente que el mandamás de la Federación solicite Licencia hasta que se resuelva el escándalo.

La ADFP a través del comunicado de prensa, afirma que las informaciones reveladas recientemente de Oviedo incrementan las dudas sobre la credibilidad de la Federación Peruana de Fútbol, dañando el prestigio de la misma.

PUEDES VER: Prensa argentina asegura que situación de Edwin Oviedo aleja a Ricardo Gareca

También se expresó la preocupación por las declaraciones del vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta Alvarado, con respecto al nombramiento de comisiones, funcionarios y proyectos, sobretodo la comisión consultiva.

NO TE LO PIERDAS: Edwin Oviedo reveló que empresa de Camayo ganó licitación de FPF

Ademas, la Asociación recordó otros casos donde dirigentes del más alto nivel en el fútbol mundial dieron de manera inmediata un paso al costado cuando se vieron involucrados en casos de corrupción, sin esperar una respuesta de la justicia ordinaria.

EL DATO

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, aparece involucrado en los audios del suspendido juez supremo César Hinostroza.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador