0

    ¡Brutal! Rinaldo Cruzado recibió una criminal asesina de un jugador de Cantolao [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs. Cantolao, a Rinaldo Cruzado casi le parten la pierna luego de una salvaje falta de Leonel Valencia en el partido por la fecha 10 del Torneo Apertura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs Cantolao, Rinaldo Cruzado recibió una asesina falta en el Torneo Apertura 2018.

    Alianza Lima y Academia Cantolao se juegan un partidazo en el Estadio Miguel Grau del Callao por la décima jornada del Torneo Apertura 2018. El cuadro local abrió el marcador, pero la jugada que se robó las miradas fue la criminal falta de Leonel Valencia sobre Rinaldo Cruzado en el primer tiempo del encuentro.

    En el minuto ’17, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea recuperó una pelota y el volante de 33 años fue a disputar un mano a mano con un jugador del ‘Delfín’. Sin embargo, el joven mediocampista no dio por perdida es esférico y le entró de lleno en la suela de su chimpún en la rodilla del capitán ‘íntimo’.

    La falta fue tan fuerte que de milagro Cruzado no tuvo una fractura y sus compañeros aliancistas saltaron a reclamarle la escalofriante acción; por lo que se formó una trifulca en el campo con los de Cantolao tratando de tranquilizar a todos. Al final, el árbitro Luis Seminario le sacó solamente la tarjeta amarilla.

    Valencia no se calmó y luego de la anotación de Óscar Vílchez para el empate 1-1 hizo otra plancha a Kevin Quevedo. El colegiado no dudó y lo expulsó luego de sacarle la segunda cartulina. El mediocampista se fue enfurecido al vestuario y dejó a su equipo con un futbolista menos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY