0

    Anthony Osorio no podrá jugar el clásico por acumulación de amarillas

    El delantero de Universitario, Anthony Osorio, está suspendido y no podrá jugar mañana contra Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Anthony Osorio no podrá jugar el clásico por suspensión. Foto: Difusión
    Anthony Osorio no podrá jugar el clásico por suspensión. Foto: Difusión

    Universitario de Deportes la pasa mal en el Torneo Descentralizado 2018 y mañana jugará contra Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. El elenco crema urge de victorias para salir de la zona de descenso, mientras que los blanquiazules llegan con los ánimos al tope y necesitan de una victoria para seguir peleando el título del Torneo Apertura.

    Uno de los jugadores más importantes de la 'U' en lo que va del año es Anthony Osorio. El joven delantero se ganó el puesto a base de sacrificio y goles. Ya le anotó a Alianza Lima esta temporada, pero no podrá ser utilizado por el estratega chileno Nicolás Córdova. Esto debido a que le sacaron amarilla ante Sporting Cristal y ya acumuló tres.

    El suspendido verá el encuentro desde las gradas del coloso de José Díaz. El Estadio Nacional luciría un lleno total el día de mañana por la noche. El encuentro se dará inicio a las 8:00 pm y las entradas se están vendiendo como pan caliente. Cabe resaltar que solo podrán ingresar hinchas del equipo local que en este caso es Universitario.

    Este año ya se han jugado dos clásicos. El primero de todos ocurrió en el Estadio Monumental. Universitario cayó por 1-3 y el único gol merengue lo anotó Anthony Osorio. Inició ganando las acciones, pero Alianza Lima le dio vuelta muy rápido con goles de Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado y Janio Pósito. El segundo, en Matute, vencieron los blanquiazules por 2-0 con un doblete de Hohberg. 

    Anthony Osorio ha disputado un total de 20 encuentros con la camiseta de Universitario de Deportes esta temporada. Anotó en tres ocasiones y ha recibido tres amarillas. No lo expulsaron nunca. Se perderá el clásico por acumulación de tarjetas amarillas. Recordemos que desde este año, ya no son cinco tarjetas para la suspensión de un partido, sino tres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY