0

    Ricardo Gareca: "Yo nunca estuve en consideración de la selección de Argentina" [VIDEO]

    En exclusiva con Líbero, Gareca fue consultado sobre qué tan real era la posibilidad de que pueda dirigir a la selección de Argentina. Su respuesta fue tajante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca aseguró que nunca estuvo en el radar de Argentina

    El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió al interés del cual se habló desde Argentina para que dirija de dicho combinado, de lo cual aseguró que solo se trató de una información promovida por la misma prensa. En diálogo con Líbero, Gareca fue consultado sobre qué tan real era la posibilidad de que pueda dirigir a la selección de Argentina. Su respuesta fue tajante.

    "Fue un tema mediático del cual la prensa deducía que yo podía ser una de las opciones, pero en ningún momento hubo un acercamiento", aseguró el 'Tigre'. Tras ello, fue enfático al resaltar que nunca estuvo en la terna de candidatos en Argentina

    "En ningún momento yo he sido un técnico en consideración de la dirigencia de Argentina. Han sido nombres que lanzaba la prensa, yo nunca estuve en consideración. Solo me dediqué a descansar ese mes (...) Acá consideramos que se daban las condiciones para continuar  continuamos", agregó.Cabe resaltar que tras la salida de Jorge Sampaoli de Argentina, diferentes medios de dicho país colocaron a Ricardo Gareca como uno de los nombres posibles para ponerse el buzo albiceleste. Finalmente, el 'Tigre' decidió seguir en Perú de cara a Qatar 2022.

    Vea la entrevista completa a continuación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY